SOBRE NOSOTROS – GESTORÍA CARLOS GONZÁLEZ MELÉNDEZ

CGMGES - Foto de las oficicinas de la Gestoría Asesoría en Badajoz - Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal, Asesoría Contable

Asesoría – Gestoría
Carlos González Meléndez

Gestoría Carlos González Meléndez es una Empresa de Servicios Integral establecida en Badajoz desde julio de 2012 y cuenta con los mejores recursos humanos, teniendo al frente de sus departamentos a un equipo de expertos profesionales que dan eficacia y solución a sus necesidades de gestión.

Han sido varios años apasionados que hemos compartido con muchos amigos clientes y profesionales a los que guardamos con respeto y la más sincera amistad.

El esfuerzo de la Asesoría, Gestoría Carlos González Meléndez, no hubiera sido posible sin el apoyo de todas las personas que forman o han formado parte de la historia de esta Gestoría y Asesoría en Badajoz.
Su esfuerzo e ilusión han hecho posible que hoy seamos líderes en Badajoz tanto la prestación integral de servicios legales para todos los empresarios, profesionales y particulares como por nuestros precios competitivos.

Nuestra Misión

Nuestra mayor satisfacción en la Asesoría, Gestoría Carlos González Meléndez de Badajoz, es el reconocimiento y confianza de nuestros clientes de Badajoz. Esto es posible gracias a un trato muy personal y cercano, a la eficacia y ventajas de nuestro modelo de trabajo que mejoramos cada día y a la competencia y dedicación de cada profesional que conforma el equipo de Carlos González Meléndez.

Trabajamos muy cerca de nuestros clientes para apoyarles en la toma de decisiones y nos esforzamos por ofrecerles nuestras soluciones personalizadas a un precio asequible.

Vivimos los mismos problemas de nuestros clientes de Badajoz y poblaciones cercanas y hablamos su mismo idioma. En estos tiempos de cambio constante nos apoyamos en la experiencia y apostamos por innovar y sumar valor. Creamos un servicio de calidad, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero y puedan dedicarse a hacer crecer su negocio gracias a nuestra Asesoría, Gestoría Carlos González Meléndez.

CGMGES - foto trabajando en oficina Gestoría y Asesoría en Badajoz - Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Cómo Somos en la Asesoría,
Gestoría Carlos González Meléndez

En nuestra Asesoría, Gestoría Carlos González Meléndez en Badajoz, somos especialistas en pequeños Autónomos y PYMES (Pequeñas y mediana empresas) de Badajoz y poblaciones cercanas. Tanto en el proceso de creación de nuevas empresas, buscando siempre los mejores beneficios fiscales dentro de la legalidad, como en el día a día de tu empresa.

Para nosotros, cada cliente es único, le ofrecemos un servicio totalmente personalizado y ponemos a su disposición a nuestros expertos en Asesoría fiscal, Asesoría laboral y Asesoría contable, siempre que lo necesite.

Realizamos todas las gestiones relacionadas con la administración, para que tú, únicamente te tengas que preocupar de lo que realmente importa, tu negocio.