Servicio de Asesoría Laboral en Badajoz

CGMGES - Icono Asesoría Laboral en Badajoz, Gestoría Asesoría en Badajoz - Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Servicio de Asesoría Laboral

Nos esforzamos para conseguir lograr la mayor igualdad entre las necesidades de cada una de las empresas y los derechos de sus trabajadores, cumpliendo eso si, el marco legal en materia laboral. Contamos con gran experiencia en el asesoramiento para solucionar los problemas laborales que se plantean en las empresas, muchos de ellos surgidos por la mala información de trabajadores o por una normativa anterior.

En la Asesoría Laboral en Badajoz, nos encargamos de las principales asuntos o tareas administrativas como son la confección de las nóminas, los seguros sociales, los contratos de altas o bajas, …  También son de nuestra competencia todos aquellos conflictos laborales que surgen y necesitan de una representación ante el organismo adecuado, como en conciliaciones, inspecciones de trabajo, inspecciones en la Seguridad Social, …

Nos encontramos siempre alerta para poder informarte de las distintas subvenciones o bonificaciones que hay disponibles según tu sector y además nos encargamos de cumplir con la normativa legal existente para reducir en costes e impedir problemas a largo plazo en el aspecto laboral.

Descubre que podemos hacer como tu Asesoría Laboral en Badajoz.

  • Redacción personalizada de contratos de relaciones laborales de carácter especial (como suelen ser los de alta dirección, los representantes de comercio o las colaboraciones o asesoramientos de expertos).
  • Realizamos las gestiones relacionadas con los ERE (Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Tramitación de contratos de altas, bajas y variaciones en sus condiciones laborales, en el caso de los trabajadores por cuenta ajena, y en el de los autónomos.
  • Tramitación en la contratación de empleados/as de hogar y cuidadores/as.
  • Realizamos periódicamente informes de los costes que suponen a la empresa el tener contratados a su personal.
  • Otro de nuestro servicio destacado de la Asesoría en Badajoz, es el de las gestiones en extranjería, principalmente con Portugal.
  • Mensualmente confeccionamos las nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social.
  • Estamos al día en las modificaciones y aplicación de los distintos convenios colectivos según el sector de cada empresa.
  • Además de los Contratos laborales de alta o baja, también tramitamos los finiquitos y despidos, los certificados de empresa, los certificados de retenciones, … Incluso realizamos la tramitación de las pensiones o ayudas.
  • También asesoramos, a todas las empresas o autónomos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de ahorrarnos situaciones no deseadas.
  • Otro de nuestros servicios es el de la presentación de gestiones ante las distintas administraciones, locales, autonómicas y nacionales o ante organismos de conciliación y arbitraje, con el asesoramiento y mediación, así como la defensa de ante la Inspección de Trabajo o Seguridad Laboral, y otros trámites menores como recursos, certificados, solicitudes, …
  • Realizamos los trámites y gestiones ante el Fondo de Garantía Salarial.
  • También estamos al día en el asesoramiento y asesoramiento y tramitación de subvenciones y bonificaciones por contratación de trabajadores.

CGMGES - Foto Asesoría Laboral en Badajoz, Gestoría Asesoría en Badajoz - Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Estamos en contacto directo con la Administración a través del sistema RED y gestionamos tus documentos de forma ágil y eficaz. Disponemos de un área privada para clientes que permite acceder online, de forma segura y confidencial a la documentación laboral de tu empresa actualizada: nóminas, seguros sociales, etc. consúltanos las condiciones de acceso.