Servicio de Asesoría Contable en Badajoz

CGMGES - Icono Asesoría Contable en Badajoz, Gestoría Asesoría en Badajoz - Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Servicio de Asesoría Contable

La contabilidad además de ser una obligación legal para personas y empresas para crecimiento de nuestra sociedad, es también un mecanismo que permite a una empresa (PYME) o autónomo dar a conocer o cuantificar en que realiza las inversiones, gastos y sus ingresos, y gracias es esto decidir sus estrategias económicas a corto y largo plazo.

En la Asesoría Contable en Badajoz, nos gusta hacerlo sencillo, ofreciéndote toda la información de tu contabilidad de forma actualizada, y en un formato fácil de entender sin que tengas grandes conocimientos de contabilidad o fiscalidad. De esta forma te será más fácil la toma de decisiones gracias al estudio contable, y ayudando a la rentabilidad de tu empresa. Un lenguaje sencillo, para que no se te escape ni una cuenta.

La herramienta de software que utilizamos para llevar la contabilidad es una de las potentes, más conocidas y con prestigio, de la que se encargan de actualizar periódicamente con las novedades contables y fiscales que nos permite ahorrar tiempo con tus cuentas.

Por otro lado, los costes de nuestra asesoría van acorde a nuestro trabajo y a la realidad de tu empresa, adaptándose en cada momento.

Descubre que podemos hacer como tu Asesoría Contable en Badajoz.

  • Elaboración y entrega de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, con la memoria, las cuentas de balance, la cuenta de resultados, el resto de documentos necesarios.
  • Llevamos la contabilidad y supervisión de las cuentas que realizan sus trabajadores, para la confirmación y subsanación de errores contables en los asientos o en la aplicación de las normas contables actuales.
  • En la asesoría contable de Badajoz, estudiamos y analizamos las amortizaciones de capital y provisiones.
  • También realizamos una contabilidad de la tesorería y su control de cuentas de cobros y pagos, en concordancia con las entidades bancarias con las que trabaja la empresa.
  • Realizamos a medida estudios de análisis de rentabilidad de operaciones o la contabilidad de costes.
  • También si ser cliente de nuestra gestoría Asesoría en Badajoz, somos expertos en realizar informes contables para terceros, y asesoramiento, por supuesto con la mayor confidencialidad.
  • También informamos a nuestros clientes de manera periódica en materia de modificaciones en contabilidad, obligaciones contables.
  • Estudio y evaluación previo a los cierres de ejercicios contable y fiscal, tasando las distintas alternativas en la toma final de decisiones, para que éstas puedan ser lo más ventajosas.
  • También realizamos emisiones digitales con distintas administraciones, así como el registro de los libros oficiales en las oficinas correspondientes del Registro Mercantil.

CGMGES - Foto Asesoría Contable en Badajoz, Gestoría Asesoría en Badajoz - Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Te ofrecemos las cuentas de forma muy claras, para poder mejorar tu gestión de tu negocio y que tomes las decisiones más acertadas gracias a nuestra ayuda.