Subvenciones recibidas

PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: En el marco del Programa Operativo 2014 – 2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios on-line, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Se ha desarrollado una web corporativa, además de acciones de marketing online con campañas y mejora del posicionamiento SEO.


OBJETIVOS:

  • Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.
  • Del proyecto subvencionado: Se pretende mejorar la visibilidad de la empresa de cara a los clientes actuales y los potenciales, ofreciendo la información de sus servicios de una forma profesional y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

RESULTADOS PREVISTOS: Se espera conseguir un incremento en el número de clientes, así como incrementar la confianza y reputación digital de la empresa.


BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, 18 de julio.

PRESUPUESTO: 3.291,66 €

AYUDA RECIBIDA: 2.500,00 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)


SUBVENCIÓN XPANDE DIGITAL – CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ

“Carlos González Meléndez, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz”.

SUBVENCIÓN XPANDE – CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ

“Carlos González Meléndez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz”.